Teen Top FC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teen Top FC

~♥ Fan Club Hispano dedicado a Teen Top ♥~


3 participantes

    ¿simple destino?

    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

     ¿simple destino? Empty ¿simple destino?

    Mensaje por miko-chan Sáb Mayo 28 2011, 16:59

    Este fic se la dedico pues a Bianca que me do la idea de hacerlo
    Ficha técnica
    Autora: bea ^^
    Nombre del oneshot: ¿simple destino?
    Pareja: Bianca y Ricky
    Genero: hetero con algo de drama
    Accidente
    -¿Qué hago?-se preguntaba un joven mientras veía la forma de entrar a casa sin ser visto por su madre que sin duda como siempre lo iba a castigar pero cuando se disponía a entrar vió a una chica caminar tambaleándose en dirección suya, estaba a punto de ignorarla por completo sino fuera por que la mencionada se desplomó, corrió a auxiliarle pero ante la bulla que provocaba ésta que al parecer se encontraba ebria la tubo que llevar a un hotel “siempre ando en problemas, esta vez si mi madre me matará y mi cadáver se lo dará de alimento a los perros” , pensaba Ricky al momento en que cargaba a la chica en su espalda “quiero una botella más, cantinero”, decía la chica dándole pequeños manotazos en la espalda “hey!!! Me duele!! Además no soy cantinero ¬¬”, respondió, Ricky al mismo tiempo que entraba al hotel que había cerca de su casa, el hotel era de clase media, la entrada adornada con pequeñas luces que anunciaban la llegada de navidad pero en las escaleras terminó siendo vomitado en la espalda, desesperado por el mal olor la tiró en la cama y se fue a bañar “primero mi madre y ahora una loca que lo que hace es vomitarme cuando le estoy ayudando”, gruñía tratando de alcanzar su espalda, mientras tanto la chica se revolcaba en la cama tratando de acomodarse cuando cayó en cuenta de que ella no había llegado a su casa “¿Dónde estoy?”, se preguntó asustada, vio alrededor suyo y todo era desconocido para ella.
    Por otra parte Ricky después de un placentero baño salía en toalla cuando vio que la chica estaba ahí, despierta, antes de que hable la chica comenzó a llorar “que paso acá!! O dios mío tu fuiste el quien abuso de mi!!”,comenzó a saltar en la cama
    -“déjame explicarte”-trato de detenerla pero esta ya había llamado al guardia. Este por la bulla terminó subiendo
    -“¿que pasa, porque tanto escándalo?”-preguntó a lo que la chica le dijo que estaba siendo acosada por un depravado
    Ricky terminó siendo echado del hotel sin nada puesto y se las ingenió para tapar su anatomía tan codiciada por la chica que había conocido en la infancia, trató de que nadie lo viera así, pero sin duda era la media noche y no habia nadie afuera, nuevamente se encontraba preguntándose la forma de entrar sin ser visto pero la sirena de la policía lo hizo entrar, cuando caminaba lentamente para no hacer ruido las luces de su casa se prendieron y su madre con una mirada asesina lo emboscó “mamá, todo tiene una explicación ”trato de defenderse ante esa mirada ya normal de su madre “eres un vago, estas son las horas de llegar? Encima desnudo que te has creído muchacho”, comenzó a golpearlo con un palo a lo que esté huyo a su cuarto, al dia siguiente cuando se dirigía al paradero de autobuses se encontró con aquella chica que fue la causante del miedo del día anterior.
    -“oh!! Pero si tu eres el depravado de ayer”-exclamo sonriendo-“me fui a hacer mis análisis y salió negativo-respondió palmeando su hombro
    -“examen de que?”-preguntó Ricky algo incrédulo
    -“pues para saber si fui violada”-esto lo dejo seco y frio así que le explico todo lo que había ocurrido
    -“ya veo, como disculpa te invitaré a tomar”-le ofreció jalándolo en dirección al primer bar que vio en el camino, la chica daba bebidas que sorprendían aun amas a Ricky, hasta que una pregunta descongeló en hielo que se había formado entre los dos
    -“¿Cómo te llamas?” preguntó Ricky botando el baso que le había ofrecido su acompañante
    -“Bianca”-le respondió sirviéndose otra copa mas
    Al cabo de muchas horas, Bianca se encontraba alcoholizada así que nuevamente se repitió la historia, fue vomitado nuevamente en las escaleras “esta vez no me voy a bañar”-dijo Ricky sacándose la sudadera que tenia manchada y botándola al tacho de basura se sentó al canto de la cama pero no contó con que Bianca se levantara y lo abrazaba
    -“¿Qué haces Bianca?”-pregunto algo asustado mientras que ella no dejaba de besarlo y comenzarlo a desnudar, una vez mas ante los gritos de Ricky subió el mismo guardia esta vez encontrando un panorama completamente distinto, ya no era la chica que gritaba que un depravado la estaba acosando, sino que esta vez era completamente al revés!!!, el chico siendo acosado por la chica
    “yo me voy”, dijo Ricky saliendo de la habitación, esa noche también recibió manotazos de su madre.
    Al cabo de tres días de tranquilidad para Ricky que se encontraba en el parque caminando, alguien llamó su atención, era ella, Bianca, no sabiendo que hacer ocultó su rostro con un periódico que había encontrado tirado en el suelo y comenzó a caminar, Bianca no lo habría visto a no se que un amigo gritó el nombre “Ricky” y nuevamente se encontraron
    “¿tu!!Porque me dejaste sola, que hubiera pasado si el guardia me hubiera hecho algo?”, le reclamó “como disculpas debes invitarme a salir, toma, acá esta mi dirección y número de celular, pasa por mi a las cuatro para irnos”-le dijo y luego se fue
    “nunca saldré contigo”, grito pero ella no lo había escuchado, cuando llego a su casa encontró a su madre y tía hablando…



    comenten!!!! bravo bravo bravo
    ; Cuak
    ; Cuak
    Administradora
    Administradora


    Aries Te haces vieja el dia : 18/04/1995
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Años : 29
    Localización : Atlantis

     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por ; Cuak Sáb Mayo 28 2011, 17:02

    A P A R T O (:

    ahhh osea que?
    LOL
    nunca saldrá con ella! LOL
    I just want moere (?)
    ----t3f!(!?@----
    ----t3f!(!?@----


    Escorpio Te haces vieja el dia : 05/11/1993
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Años : 30
    Localización : Peru city

     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por ----t3f!(!?@---- Sáb Mayo 28 2011, 20:50

    ooooooooo xk dios!!! jiijiji xvr amia!! la idea funciono a lo grande!!! jiji

    best friends buen trabajo!!  ¿simple destino? 1436725996  ¿simple destino? 1436725996  ¿simple destino? 1436725996
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por miko-chan Mar Mayo 31 2011, 12:10

    jajajaja esperare a que comenten mas jejejejejee bravo bravo jajajajjaja gracias por leer!!!!
    ; Cuak
    ; Cuak
    Administradora
    Administradora


    Aries Te haces vieja el dia : 18/04/1995
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Años : 29
    Localización : Atlantis

     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por ; Cuak Dom Jun 05 2011, 08:47

    LOL!!!!!!!
    -otro coments más-
    viva el spam....esta bien no e.é
    haber cunado me haces el mío! -saca su reloj- :D
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por miko-chan Lun Jun 06 2011, 16:24

    jajjajja puggy!!!!! subire otra parte mas!!!!! muajajjajajaja despues te hare un oneshot a ti!!! jja jja

    Contenido patrocinado


     ¿simple destino? Empty Re: ¿simple destino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 16:16