Teen Top FC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teen Top FC

~♥ Fan Club Hispano dedicado a Teen Top ♥~


4 participantes

    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Cissney
    Cissney


    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 29
    Localización : ღCAP's heartღ

    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/? Empty [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Mensaje por Cissney Dom Jun 05 2011, 09:31

    Título: Amor y Traición.
    Pareja: HeeJun, KevShik, SiKwang y otras que aparecerán por ahí :3
    Tipo: Yaoi/Romance/Hetero/Angst (??) xDD
    Advertencia: De momento para todos los públicos pero dentro de poco será no recomendado para mentes sensibles, no me hago responsable de posibles traumas xDD NC-16.
    Comentario: Lo hicimos unas amigas (Abher y Karhiel) y yo ^^

    ~Amor y Traición~


    Capítulo I

    Un día nevado de invierno, los directivos de la emresa Star Empire se reunieron con la finalidad de crear un nuevo grupo musical de nueve componentes masculinos. Tras una semana de negociaciones, anunciaron una audición. 300 personas se presentaron, y los nervios estabana flor de piel.
    __________________

    HeeChul

    Una mañana, HeeChul se levantó con el presentimiento de que algo importante iba a ocurrir en su vida.
    Se levantó de la cama, se aseó y se preparó el desayuno. Al sentarse frente al televisor, le dio un trago a su delicioso café. La noticia se presentó ante sus hojos, y ese sorbito de café se le atragantó a causa de la sorpresa que le causaba la esperanza de cumplir su sueño.
    Apresuradamente, salió de casa para dirigirse a los estudios de la compañía para inscribirse en la audición. De camino recordó que había dejado la casa patas arriba, pero eso no importaba en esos momentos.
    Cuando llegó, una simpática recepcionista le indicó que hacer para inscribirse. Al terminar de rellenar el formulario, decidió tomar un café en la cafetería de los estudios Star Empire.
    Al entrar, vio de reojo a un chico que salía, el cuál le resultaba muy familiar, pero al no recordar de qué lo conocía, decidió no darle mucha importancia y dedicarse por completo a su esperada audición.
    __________________

    DongJun

    Eran las siete de la mañana cuando DongJun estaba haciendo sus calentamientos matutinos.
    Su entrenador entró en el gimnasio y le indicó que quería hablar con el en su despacho. Era algo importante.
    DongJun dejó de hacer sus abdominales y se puso una toalla sobre los abdominales para secar el sudor que recorría su espalda desnuda y musculosa.
    Entró en el despacho, y su entrenado estaba sentado en su gran sillón negro. Estaba de espaldas, mirnado a la pared, como si fuera un niño castigado.
    DongJun se giró para cerrar la puerta, y acto seguido, el entrenador dio la vuelta en su sillón. DongJun se sentó en una silla des escritorio, y el entrenador empezó la conversación, rompiendo ese silencio sepulcral:
    - Entrenador: DongJun, voy a ir al grano, sin merodeamientos. Te he inscrito en una audición para un nuevo grupo de música. Mira, comprendo que no entiendas la relación entre la música y el deporte, pero todo tiene una explicación. La mayoría de los grupos de Star Empire tienen éxito. Saltarás a la fama y ganarás mucho dinero. Durante un tiempo te dedicarás a eso, y posteriormente, cuando todo el mundo sepa quién eres, volverás al deporte. Así, pasarás directamente a ser una estrella del deporte.
    - DongJun: No aceptaré eso. El deporte es mi vida, y no la música. No pienso hacer esa prueba a la que me has apuntado a mis espaldas.
    - Entrenador: Comprendo que no te parezca lógico. Vete a casa, consúltalo con la almohada y dime algo mañana, cuando lo tengas todo claro.
    DongJun salió enfadado del gimnasio y se dirigió a su casa dando un paseo, mientras consideraba lo que le había dicho su entrenador.
    Cuando llegó a casa, se dio un baño de espumas, y comprendió que su entrenador tenía razón.
    Salió de la bañera y llamó a su entrenador. Tras unos minutos de conversación, todo quedó aclarado. Quedaba un mes para la audición, e iba a tener un profesor de baile y canto que le preparara durante ese tiempo.
    DongJun colgó el teléfono y siguió con su baño de espuma.
    __________________

    Kevin

    Eran las ocho y media de la mañana. Kevin se despertó y encontró a su lado una bonita chica. Se levantó sigilisamente para tomar su nutritivo desayuno de cada mañana. Cogió el periódico que el conserje dejaba cada mañana en su puerta, cogió su batido de frutas y se sentó en el salón. Al abrir el periódico descubrió ante él esa noticia, esa en la que anunciaban una audición para un nuevo grupo musical. La noticia le entusiasmó. Se vistió rápidamente, cogió papel y lápiz y escribió:

    ''He tenido que salir. Estás en tu casa. Haz lo que quieras.
    Te llamaré esta tarde. Besos. Kevin.''


    Salió de casa y se dirigió a los estudios. Rellenó el formulario y, después de flirtear un poco con la secretaria y conseguir su número de teléfono, decidió volver a casa. Cuando llegó, ella ya no estaba. Pero a él no le importaba, ya que ni siquiera recordaba su nombre, y tampoco la iba a llamar por la tarde, como le había dicho en la nota.
    Pero, lo importante no era la chica sin nombre, sino que tenía una prueba, y eso era mucho, ya que hacía tiempo que no tenía una.
    ____________________

    Minwoo

    Eran las once de la noche y Minwoo estaba en su bar favorito, ese que frecuentaba cada día. Estaba bebiendo, y se lo pasaba muy bien con sus amigos, pero entoces, una chica alta, delgada y de ojos rasgados entró en el bar. Ella se sentó en la barra, y se encontraba sola. Minwoo decidió invitarla a una copa. Ella aceptó, y la noche siguió su curso.
    Él desperto en casa de ella, pero ella no estaba en la cama. Salió de la habitación y la encontró en el salón, con el desayuno preparado.
    Tras un rato de conversación, ella le comentó que trabajaba para los estudios Star Empire, y que esa misma mañana salían los formularios para una audición de un nievo grupo musical masculino. Ella era la recepcionista, y por eso lo sabía.
    Los dos fueros a la compañía, él se inscribió y se fue. Minwoo quería volver a verla y, por ese motivo, le esperó en se coche a la hora de comer. Ella salió, pero iba acompañada de un hombre. Se besaron, y Minwoo pronto comprendió que él solo había sido una noche para ella.
    Pero a Minwoo no le importaba, ya que había conseguido una gran prueba.

    Fin Capítulo I



    Capítulo II


    HyungShik

    Se encontraba en un parque leyendo un libro muy interesante cuando sonó su móvil. Lo sacó del bolsillo apresuradamente y contestó. Era su hermano, que había visto el anuncio de la audición y se lo contó todo con mucha prisa. HyungShik colgó emocionado y corrió a la empresa a inscribirse. Entró en el puesto 212, y le indicaron que el miércoles a las 11:00 horas debía presentarse en los estudios de la empresa para realizar su audición. Era el mejor día de Shik, se sentía feliz de tener una oportunidad de cumplir su sueño y presentía que conseguiría una plaza en ese grupo de 9 componentes.

    Ya sabía qué canción cantaría, “Love Light” de CN. BLUE, sólo le faltaba encontrar un buen baile con el que dejarlos a todos impresionados, por suerte, tenía todo un mes para practicar y mejorar.

    Se dirigió a casa de su novia para contarle los detalles de la audición.
    Goo Hye Sun abrió la puerta y Shik se tiró encima de ella a abrazarla muy feliz. Le contó que Star Empire iba a hacer una audición y como él se había estado preparando varios años atrás para ese momento estaba seguro de que lo conseguiría.
    Hye Sun le apoyó y dijo que le ayudaría a cumplir su sueño. Ella lo amaba más que a nadie en el mundo, porque a su lado todo era diferente, todo era sencillo y a la vez complicado, todo era hermoso, todo era positivo, porque a su lado todo era...Perfecto.

    El mes que viene sería su momento, el momento que él había estado esperando desde siempre.
    ______________________

    KwangHee

    Era otro día normal de trabajo, KwangHee se encontraba en la guardería cuidando de los niños pequeños y jugando con ellos cuando Sae Mi Hwang puso las noticias. “La famosa empresa de entretenimiento Star Empire va anunciado una audición para un nuevo grupo masculino de 9 componentes ¿quiénes serán los 9 afortunados?”

    -¡Yo seré uno!.- Gritó KwangHee corriendo hacia el teléfono y marcando rápidamente el número que aparecía en pantalla.

    Tras rellenar un formulario y contestar a algunas preguntas le pusieron en la lista, el número 299. Sae Mi Hwang lo miró divertida y le dijo:

    -KwangHee, tú sólo sabes bailar bailes de chicas.- Rió.- Báilanos “Hoot”, a los niños les encanta.- Pidió Mi Hwang riendo.

    KwangHee sabía que ésa era su oportunidad de salir de la guardería, de un futuro mejor, y sobre todo de saltar a la fama con Star Empire.
    _______________________

    Siwan

    Otro día de rutina en la oficina. Siwan se encontraba haciendo el papeleo de todos los días mientras de fondo sonaban las noticias de la radio: “Este fin de semana ha habido once muertos en las carreteas”
    “Otra desgracia más” Dijo Siwan para sus adentros mientras sellaba un papel.
    “Un hombre mata a su mujer cortándole la yugular…” Siwan apagó la radio, estaba harto de oír tantas desgracias que ocurrían en el mundo, como si en su vida no hubieran ocurrido bastantes. Cuando se dispuso a seguir con su trabajo se dio cuenta de que la radio estaba encendida y volvían a sonar las noticias.

    -Qué raro… juraría que la había apagado.- Se levantó para desconectarla cuando oyó una noticia que le llamó la atención.

    “La famosa empresa de entretenimiento Star Empire ha anunciado una audición que tendrá lugar durante todo el próximo mes. Los nueve afortunados que sean escogidos formarán un grupo de música pop”

    ¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Un grupo de música? Siwan salió disparado de la oficina y corrió hacia su coche que se encontraba en el garaje de su empresa. Condujo hasta las oficinas de Star Empire, rellenó un formulario y se marchó. Sabía que debía volver a la oficina a seguir trabajando, pero estaba demasiado emocionado por la audición, así que condujo hasta el cementerio de Seúl. Por el camino compró una rosa blanca y siguió su camino.
    Cuando llegó, caminó hacia una tumba blanca que ponía: Aquí yace Jung So-Min. No te hemos olvidado. Se puso frente a la tumba, dejó la rosa con suavidad al lado de ésta y dijo:

    -El mes que viene cumpliré nuestro sueño. Lo haré por ti.

    Lanzó un beso a la tumba y se marchó después de decir: “Aún te amo”

    Su momento se acercaba y lo sabía muy bien. Se prepararía para esa audición como si la vida le fuera en ello. Ésa era su oportunidad de volver a sentir que su vida recobraba un poco de sentido.


    CONTINUARÁ
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/? Empty Re: [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Mensaje por miko-chan Miér Jul 13 2011, 17:53

    wooooo lo leere!!!! lo prometo!!!^^ jejejejejejeje
    Daιιana
    Daιιana
    Administradora
    Administradora


    Acuario Te haces vieja el dia : 06/02/1997
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Años : 27
    Localización : Perú

    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/? Empty Re: [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Mensaje por Daιιana Vie Jul 15 2011, 21:56

    Wow...
    es bastante pero intenyare leerlo todo ^^
    es una promesa de andromeda xD
    ----t3f!(!?@----
    ----t3f!(!?@----


    Escorpio Te haces vieja el dia : 05/11/1993
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Años : 30
    Localización : Peru city

    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/? Empty Re: [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Mensaje por ----t3f!(!?@---- Mar Nov 15 2011, 10:39

    muy interesante!! sisisisisi kiero leerlo!!!XD me gusto me encanto!!

    Contenido patrocinado


    [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/? Empty Re: [ZE:A] ~Amor y Traición~ {SiKwang, KevShik, HeeJun} 2/?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18 2024, 23:09