Teen Top FC

~♥ Fan Club Hispano dedicado a Teen Top ♥~


    [ZE:A] ~Un viaje…Junto a ti~ {KevShik}

    Comparte
    avatar
    Cissney

    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 22
    Localización : ღCAP's heartღ

    [ZE:A] ~Un viaje…Junto a ti~ {KevShik}

    Mensaje por Cissney el Sáb Jun 04 2011, 14:46

    Título: Un viaje... Junto a tí
    Género: Yaoi/Romance/Angst
    Pareja: ShikVin (?) lo he intentado al menos (?) xDD
    Descripción:Los ZE:A se aburrían mucho y decidieron irse de viaje, lo que Shik no sabía es que en ese viaje lo pasaría muy mal...
    Dedicatoria: A Puggy pq me lo pidió y lo he hecho especialmente para ella :3
    He intentado q sea Shik el seme, pero creo q mi cabeza no podía asimilar a Kevin como el uke (?) Gomenasai unnie, me ha salido más un KevShik que un ShikVin (?) pero espero q te guste igual ^^ un besito <3
    Comentario: Creo que he sido un poco cabrona con el lemon... cuando lo leáis sabréis por qué xDD



    ~Un viaje…Junto a ti~



    La mañana del 27 de diciembre, los chicos de ZE:A se encontraba aburridos en el salón. HwangHee molestaba a Siwan, como de costumbre. Le abrazaba y le daba besos en la mejilla mientras Siwan intentaba librarse de él sin éxito.
    HyungShik miraba a Kevin, quien estaba sentado en el sillón leyendo una revista con cara de aburrido. Shik no paraba de pensar en lo sexy que era Kevin cuando estaba distraído.
    DongJun se ubicaba sentado encima de Minwoo, mientras éste le acariciaba la mejilla dulcemente.
    Heechul se había quedado dormido sobre el hombro de TaeHeon, y éste se dedicaba a hacer zapping.
    JunYoung miraba su correo electrónico con cara de sueño, cuando de repente se levantó con brusquedad.

    -¡Vámonos a esquiar!.- Gritó entusiasmado.- He encontrado una oferta en mi correo, aún estamos a tiempo de ir.

    DongJun se levantó a toda prisa de encima de Minwoo e hizo que éste se asustara.- ¡Vámonos a la nieve, por favor!.- Suplicó.

    -La verdad es que es una buena idea.- Animó HyungShik.

    -Entonces haced las maletas, chicos. ¡Nos vamos a esquiar!.- Chilló JunYoung emocionado.

    Todos corrieron a sus respectivas habitaciones para empezar a hacer las maletas mientras el líder reservaba las habitaciones del hotel de la estación de esquí y Siwan llamó a la empresa para anunciarles que estarían fuera durante una semana.

    -Entiendo pero… sí, claro, comprendo que es un programa importante pero… de acuerdo, sí, yo se lo diré. Adiós.- Siwan colgó el teléfono un poco desilusionado. Se encaminó a la habitación de Kevin y HyungShik, llamó a la puerta y abrió.

    -Kev… ¿puedo hablar contigo un momento?

    -Claro.- Dijo felizmente Kevin mientras salía de la habitación y cerraba la puerta tras de sí.- ¿Qué ocurre, Siwan?

    -Verás… he llamado a la empresa para pedirles permiso y dicen que no hay ningún problema salvo que… tú no puedes ir hasta esta noche porque esta tarde tienes un programa importante y una sesión de fotos.
    -Oh… bueno, no importa, os veré esta noche entonces.- Afirmó Kevin un tanto triste por la noticia. Volvió a su cuarto y abrazó a Shik por la espalda.- ¿Lo has oído?

    -Sí. Parece ser que voy a tener que pasar una tarde entera sin ti.-La voz de HyungShik sonaba triste. Se giró entre los brazos de Kevin y lo agarró por el cuello dejando ambos rostros a escasos centímetros el uno del otro. Sonrió.- ¿Quieres que nos despidamos bien?.- Le preguntó Shik con una voz muy sexy.

    -Tienes que hacer la male…- Kevin no pudo terminar la frase porque los labios de HyungShik se encontraban sobre los suyos. Shik mordió suavemente el labio inferior de Kevin para después introducir su lengua en la boca de éste. Kevin no puso resistirse y empezó a jugar con la lengua de HyungShik mientras éste lo conducía a la cama. HyungShik lo tumbó y se puso encima. Kevin empezó a quitarle la camiseta como podía, ya que Shik no le dejaba mucho movimiento. El menor coló sus manos debajo de la camiseta de Kevin, tocando su musculosa espalda, y bajó por ella hasta que ésta perdió su nombre, y ahí se encontraba el perfecto trasero de Kevin, bien formadito y sólo para HyungShik. EL menos le quitó los pantalones casi fuera de control. Deseaba hacer suyo a Kevin y lo deseaba ahora. Shik se deshizo rápidamente de la camiseta del mayor y comenzó a repartir besos por todo su pecho, arrancándole leves gemidos. Kevin enredó sus largos dedos en el pelo de HyugShik.
    Justo cuando HyungShik estaba a punto de llegar a la entrepierna de Kevin, éste lo paró y lo quitó de encima suyo. Shik le miró con cara de confusión. Kevin se puso la camiseta que Shik le había quitado anteriormente y se encaminó hacia la puerta con intención de salir por ella. HyugShik se levantó y lo tomó de la mano, parándolo.

    -¿A dónde vas? ¿Piensas dejarme así, con este problema?.- Dijo Shik señalando su erección. Kevin se rió por lo bajo. “Así aprenderás a hacerme caso” pensó Kevin para sus adentros aún riendo.- ¡Keviiiin!.- Protestó Shik haciendo un pucherito.

    -Haz la maleta y deja de poner caritas.- Sonrió Kevin mientras le daba un suave beso en los labios y salía de la habitación.

    HyungShik hizo su maleta, tal y como Kevin le había dicho. Al poco tiempo, todos los miembros estaban listos para marcharse, todos menos Kevin, que debía quedarse hasta esa noche. Shik se despidió de Kevin con un abrazo, no quería soltarlo y JunYoung y Minwoo tuvieron que arrastrarlo hasta el coche. Kevin rió y cuando Shik ya estaba en el auto le mandó un beso y se despidió con la mano.
    Shik le hizo un pucherito desde el cristal mientras el coche se alejaba.

    “Tendría que haberme quedado con él” Pensó HyungShik con tristeza, “no debería haberle dejado sólo. Ahora no podré disfrutar el día” Suspiró.

    Nada más llegar al hotel de la estación de esquí, fueron a recoger las llaves de sus respectivas habitaciones. Las habitaciones eran dobles porque había una oferta y salía más económico y como las parejas ya estaban hechas no supuso ningún problema. Las parejas por habitación eran las siguientes:

    “HeeChul y TaeHeon”
    “Minwoo y DongJun”
    “Siwan y KwangHee”
    “Kevin y HyungShik”
    Y JunYoung dormiría sólo, ya que no quería suponer una molestia para ninguna de las parejas.

    Todos se prepararon para salir a esquiar. Alquilaron los esquís en la cabaña de al lado del hotel y se encaminaron al telesilla como pudieron. KwangHee no sabía esquiar y su equilibrio era pésimo, por lo que se caía cada dos por tres y Siwan iba siempre a ayudarlo. La verdad es que Siwan muchas veces se preguntó si KwangHee lo hacía adrede para que él fuera a levantarlo.
    DongJun era el que mejor esquiaba, su equilibrio era perfecto y aunque no hubiera esquiado nunca antes, estaba claro que los deportes eran lo suyo. Al final, Siwan se rindió, ya estaba harto de tener que llevar KwangHee como si fuera un bebé y ambos decidieron volver al hotel para tomar un chocolate caliente. Se sentaron en los sofás de la salita que estaba al lado del bar del hotel y pidieron dos chocolates. KwangHee se acurrucó en el hombro de Siwan.

    -Si te pones en esa postura no podrás beberte el chocolate.- Le regañó Siwan.

    -No me importa, así estoy muy cómodo.- Se defendió el mayor sonriendo y acomodándose más en el pecho de Siwan. Éste volteó los ojos haciendo gesto de regisnación pero después sonrió y pasó su brazo por los hombros de KwangHee.


    Mientras tanto, en la nieve…


    -¡¡Shik, Shik, Shik!! ¡¡Cógeme que me caigo!!.- Gritó HeeChul, quien se dirigía velozmente hacia HyungShik.- ¡No puedo frenar!

    HyungShik extendió su brazo para que HeeChul lo agarrara, y así lo hizo. Cuando pasó por su lado cogió su mano, pero llevaba tanta velocidad que le quitó el guante y se cayó al suelo rodando por la cuesta.
    Shik se rió y bajó esquiando con estilo para ayudar a su amigo. Lo levantó y volvió a colocarse el guante en la mano.

    Tras un par de horas más esquiando, decidieron volver todos al hotel, tal y como habían hecho anteriormente Siwan y KwangHee. Como ya era un poco tarde y sólo faltaban unas horas para la cena, fueron a sus habitaciones para ducharse. A las 21:30 habían quedado todos en el restaurante para coger mesa.


    ~Habitación de Siwan y KwangHee~

    -Voy primero a la ducha, no hagas tonterías y no salgas, anda…- Informó Siwan al mayor, quien se encontraba abriendo su maleta.

    -Siwannie ¿necesitas que te frote la espalda?

    -Puedo hacerlo sólo, gracias.

    -Siwannie, no seas tan soso.- Le reprochó KwangHee haciendo un pucerito al que Siwan no pudo resistirse.

    -Está bien, así además ahorraremos tiempo.- Dijo el menor al tiempo que lo cogía de la mano y lo conducía al interior del baño con una gran sonrisa dibujada en el rostro.


    ~Habitación de HyugShik~

    HyungShik estaba ya en el cuarto de baño quitándose la ropa dispuesto a ducharse cuando se percató de que el anillo que Kevin le regalo no estaba en su dedo. Se volvió loco buscándolo, revolvió toda la habitación, sacó todo lo de su aleta, abrió todos los armarios y miró también en los cajones de las mesitas de noche. Nada. El anillo había desaparecido. Corrió de habitación en habitación buscándolo y preguntando a los demás miembros si lo habían visto, pero todos negaron con la cabeza. Shik anunció que iba a salir a buscarlo y a seguir preguntándole a la gente si lo había visto.
    HyungShikbajó a la recepción el hotel, preguntó allí, en el bar, en el restaurante, en el recibidor… nadie había encontrado su preciado anillo. HyungShik creyó volverse loco, sentía un gran peso en el pecho, la cabeza parecía que le iba a estallar y sintió cómo su corazón se partía en mil pedazos. “Kevin nunca me lo perdonará” Repetía una y otra vez en su cabeza.

    -Perdona, no he podido evitar oírte preguntar por un anillo que se te ha perdido. El dueño de la cabaña donde se coge el equipamiento de esquí, ha encontrado una joya esta mañana, tal vez sea tu anillo.- Comentó una bonita chica de cabello rizado y negro.

    -Oh, muchas gracias.- Dijo Shik muy contento haciendo una reverencia.

    Salió disparado del hotel en dirección hacia la cabaña donde se alquilaba el equipamiento de esquí. Tal vez, con un poco de suerte llegaría antes de que la cerraran.

    ***

    Ya habían pasado 3 horas desde que HyungShik se marchó en busca de su anillo. El resto de los miembros habían cenado hace rato y se hallaban sentados en el salón del hotel con cara de preocupación. Todos querían salir a buscar a su amigo, pero los trabajadores del hotel habían cerrado todas las puertas y habían anunciado una gran ventisca, por lo que todos los huéspedes tenían prohibido salir.
    DongJun ya estaba bastante preocupado, así pues, cogió su móvil y llamó a Kevin para informarle de todo.

    ***

    Tras recibir la noticia de DongJun, Kevin salió rápidamente de los estudios de la empresa sin dar explicaciones a nadie, aún quedaban 10 minutos para que finalizase la sesión de fotos pero no le importó. Su amor era mucho más importante que esa estúpida sesión de fotos. Todo el camino se estuvo torturando pensando que o debería haberlo dejado sólo, que si él hubiera estado a su lado nunca se hubiera ido a buscar nada en medio de una ventisca. “Shik es idiota” Pensaba para sus adentros, “¿cómo se le ocurre salir del hotel sabiendo que puede morir congelado?”

    Llegó a la estación de esquí, estaba cerrada a causa del mal tiempo pero no dudó en saltar la enorme valla que lo separaba de su amor. Iba bien abrigado pero aún así tenía frío. Corrió por todos lados buscándolo, primero fue a la pista verde, luego a la azul, pero no había rastro de Shik. Decidió ir a mirar en la cabina de los telesillas pero nada. Finalmente y casi muerto de frío encontró un bulto azul marino en el suelo. Corrió hacia él. Estaba boca abajo y su rostro tenía un color grisáceo. Lo sostuvo entre sus brazos y luego lo cargó a su espalda.
    Como el hotel estaba cerrado se dirigió a la cabaña del alquiler de los esquís. Forjó la puerta y entraron. Kevin volvió a cerrar y fue hacia donde estaba Shik, congelado. Lo abrazó.

    -Eres un idiota.- Le regañó Kevin.- ¿Y si no te hubiera encontrado, eh? ¿Y si DongJun no me hubiera llamado o no hubiera podido venir? ¡Eres un insensato!

    -Yo só-lo que-quería recu-perar el an-illo que me-me dis-te.- Tartamudeó HyungShik casi sin fuerzas.

    -Idiota… quítate la ropa, venga.

    -¿Qué?¿A-ahora quie-res que lo haga-mos? Esta ma-ñana me re-chazas-te y aho-ra ten-go frío.

    -No seas tonto, si no te quitas la ropa puedes morir de hipotermia.- Kevin le quitó la ropa a Shik y luego se quitó su camiseta y su jersey y se lo puso al menor para que entrara en calor.- ¿Verdad que ahora estás mejor?.- Dijo Kevin mientras sonreía y lo abrazaba.

    -¿Y tú no tienes frío?.- HyungShik cogió su abrigo y tapó a ambos con él. Se pegó mucho a Kevin y lo abrazó con fuerza, sintiendo el calor que emanaba de su pecho desnudo. Comenzó a besar ligeramente el pecho de Kevin haciendo que éste gimiera de vez en cuando.- Gracias por venir a por mí.- Dijo Shik besando su cuello.

    -No podía dejarte, Shikkie. Mi corazón necesitaba saber que estabas bien.

    -Déjame que te lo agradezca, Kev.- Dijo HyungShik con una sonrisa malévola.

    HyungShik tumbó a Kevin y se posicionó sobre él con cuidado de no hacerle daño. Comenzó a besar sus labios y a darle pequeños mordisquitos para poco después bajar hasta su cuello. El contraste entre el caliente cuello de Kevin y la fría boca de Shik hicieron que de la boca de Kevin salieran gemidos de placer. Shik se deshizo apresuradamente de la camiseta y el jersey que Kevin le había prestado. Bajó hasta el pecho de Kevin, besándolo y dando pequeños y suaves mordisquitos.

    -Te amo, Shikkie.- Dijo Kevin entre gemidos y con la respiración entrecortada.

    -Yo te amo más, Kev.- Contestó Shik subiendo hasta su boca para besarlo con pasión.

    En ese momento sonó el móvil de Kevin, haciendo que ambos se sobresaltasen. Kevin contestó. Era JunYoung, que estaba preocupado.

    -No te preocupes líder, encontré a Shik hace una hora por lo menos. Sí, estamos bien. Mañana por la mañana volveremos, creo que para entonces el tiempo mejorará. Hasta mañana.- Kevin colgó.- Ahh, Shikkie, nos han estropeado el momento.- Dijo tristemente.

    -No importa, Kev, cuando lleguemos a casa podremos seguir tranquilamente sin que nadie nos moleste.- Le animó Shik mientras lo besaba dulcemente. Kevin sonrió y lo abrazó.

    -Duérmete, anda, debes estar cansado. Por cierto, ¿encontraste el anillo?

    -No pude….- La voz de Shik sonaba muy triste y bajó la mirada.- Lo siento mucho Kev, tú me entregaste todo tu corazón en ese anillo y yo lo he perdido y…- HyungShik fue interrumpido por los labios de Kevin.

    -No seas tonto... seguro que lo encontramos.- Le animó Kevin. Al rato, ambos de habían quedado dormidos abrazados.


    A la mañana siguiente…


    Kevin y HyungShik se despertaron temprano y se dirigieron hacia el hotel. Subieron a su habitación y se cambiaron de ropa. HyungShik se puso una chaqueta de Kevin que le encantaba, sus vaqueros favoritos y se sentó en la cama a esperar a Kevin, pero al sentarse notó algo que le molestaba. Se levantó y metió la mano en uno de los bolsillos traseros del pantalón y para su sorpresa ahí se encontraba el anillo. Corrió hacia Kevin, quien se estaba vistiendo a pocos metros de él y se tiró hacia él tan fuerte que ambos cayeron al suelo. HyungShik besó a Kevin una y otra vez.

    -Shik, Shik ¿qué pasa? ¡No me dejas respirar!.- Dijo Kevin tratando de librarse de Shik. Éste le enseñó su mano, donde volvía a estar el anillo. La expresión de Kevin cambió y adoptó una expresión de felicidad. Abrazó a Shik y lo besó.- ¿Ves como te dije q lo encontraríamos?

    -Te amo, no lo volveré a perder, te lo prometo.

    -Sé que cuidarás bien de mi corazón.- Sonrió Kevin mientras le acariciaba el pelo.

    -Me ha encantado este viaje contigo, espero que los días que nos quedan los aprovechemos bien.- Dijo Shik coquetamente.

    -Lo haremos y de paso terminaremos eso que nos dejamos anoche a medias.- Sonrió Kevin mientras cogía a Shik del cuello para acercarlo a él y besarlo de nuevo. Y comenzaron allí donde no pudieron continuar la noche anterior.

    THE END
    avatar
    ; Cuak
    Administradora
    Administradora

    Aries Te haces vieja el dia : 18/04/1995
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Años : 22
    Localización : Atlantis

    Re: [ZE:A] ~Un viaje…Junto a ti~ {KevShik}

    Mensaje por ; Cuak el Sáb Jun 04 2011, 21:19

    Jum un poco e_é XD LOL Gracias otra vez :B pero = muevo tema LOL




    Firma and Icon By: Meee~

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 21:03