Teen Top FC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teen Top FC

~♥ Fan Club Hispano dedicado a Teen Top ♥~


2 participantes

    [ZE:A] ~El latido de tu corazón~ {KevShik}

    Cissney
    Cissney


    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 29
    Localización : ღCAP's heartღ

    [ZE:A] ~El latido de tu corazón~ {KevShik} Empty [ZE:A] ~El latido de tu corazón~ {KevShik}

    Mensaje por Cissney Sáb Jun 04 2011, 14:42

    Título: El latido de tu corazón
    Género: Romance(?) No lo sé, la verdad ._.
    Pareja: KevShik~
    Descripción: Es un Oneshot, no hay descripción que valga~
    Dedicatoria: A mi Seri y Sikkiponcio que los amo mucho y me sirven de inspiración (?) <3
    Comentario: Creo que KevShik es mi segunda pareja favorita (?) aunque no lo sé seguro, pq HeeChulxDongJun me encanta (no, no sé cómo se llama esa pareja (?) xDD)

    Espero q les guste >w<


    ~El latido de tu corazón~



    La tibia luz de la luna se colaba tímidamente por el hueco de las lisas cortinas color crema, haciendo que la oscura habitación de iluminara ligeramente, permitiéndome ver con sumo detalle el perfecto cuerpo que yacía sobre mí, abrazándome y pegado a mí. Podía sentir su calor, su suave piel rozando la mía, haciendo que mi cuerpo se quedara rígido casa vez que me tocaba, produciéndome el más intenso placer.

    Podía ver su rostro con claridad, el más hermoso de todos, con sus finas facciones y sus labios, sus suaves y gruesos labios por los cuales cualquiera sería capaz de todo sólo por conseguir besarlos. Y yo los tenía para mí, únicamente para mí. Me sentía tan afortunado de tenerle… de poder tocarle, amarle, abrazarle… y sobretodo de poder hacerle feliz, de poder darle la felicidad que se merece.

    Acaricié su dulce y rosada mejilla, su brillante cabello corto teñido. Volví a contemplarle, a la luz de la luna y así dormido parecía un ángel. Mi ángel.
    Me incorporé un poco y rocé sus labios con los míos, luego cogí la fina sábana que nos cubría y le tapé un poco más. Le quiero. No, no le quiero, miento. Le amo.
    Me acomodé de nuevo apoyando un poco mi cabeza sobre la suya. Lo abracé, no quería separarme de él nunca. Me sentía completo junto a él, siempre que me faltaba sentía morir y cuando nos separábamos mi corazón se iba con el suyo.

    Me sumergí en el silencio de la noche. El viento ya no soplaba y no se oía ningún ruido procedente de la calle. Me quedé en silencio, cerré los ojos tranquilo, pensando que hasta el amanecer no volvería a escuchar nada, pero me equivoqué. Oía un ruido, pero era un ruido bonito, melódico e intermitente que no cesaba ¿cómo no lo había oído antes? Ese sonido no se puede clasificar como ruido. Era lo más bonito que había escuchado nunca. Permanecí en silencio, escuchándolo. Parecía una canción interpretada con la más profunda pasión y el más hondo sentimiento. Ese sonido me llenaba, me hacía feliz y nunca antes me había parado a escucharlo. Me sentía como un estúpido ¿cómo había podido ignorar aquel maravilloso sonido durante tanto tiempo?

    Fue entonces cuando lo comprendí todo. El por qué soy feliz, por qué soy como soy ahora, por qué Corea y no cualquier otro lugar del mundo, por qué tú y no cualquier otra persona. Ahora ya sé cuál es mi canción favorita de todas. La única que me llega hasta el corazón y atraviesa mi alma, la única que me hace feliz con tan solo saber que suena aunque no pueda oírla, la única que me dice todo lo que necesito saber, la única canción que es sincera de verdad y que no quiero que deje de sonar nunca: El latido de tu corazón~♥

    ~The end~
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

    [ZE:A] ~El latido de tu corazón~ {KevShik} Empty Re: [ZE:A] ~El latido de tu corazón~ {KevShik}

    Mensaje por miko-chan Lun Jun 06 2011, 16:28

    ohh ohh ohh ohh quede impatada!!!!! jejejjejejeje esta genial me encanto muchisimo!!!!!!!! gracias por subirlo!! haca tiempo que no leia nada!!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 04:05