Teen Top FC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teen Top FC

~♥ Fan Club Hispano dedicado a Teen Top ♥~


5 participantes

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Cissney
    Cissney


    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 29
    Localización : ღCAP's heartღ

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por Cissney Sáb Jun 04 2011, 14:42

    Titulo: Quiero quedarme para siempre
    Parejas: 2Jun (DongJun y SunJun) y ShikJun (HyungShik y SunJun)
    Tipo: Serial
    Género: Hetero, romance y un poco de angst.
    Advertencias: Ninguna, es para todos los públicos (?)
    Descripción: SunJun es una joven occidental de habla hispana que es elegida por la empresa Star Empire para trabajar como cantante y ser una Idol. Su vida cambia por completo al tener q abandonar su país natal y marcharse a un lugar desconocido donde no conoce a nadie. El amor surge y cuando los sentimientos afloran, es imposible frenarlos.
    Comentario: Pues este fic ha surgido del sueño q tuve anoche, yo me iba a Corea y trabajaba en Star Empire y comocía a mis Ze:a amados <3 hahaha ;)
    Dedicatoria: Me lo dedico a mí msma xD Ok, no ._. Se lo dedico a todos los q leyeron mis otros fics ^^


    IMPORTANTE: Kim SunJun es un nombre inventado por mí, es una mezcla de mis Idols favoritos <3


    Besitos, espero q les guste! ^^




    ~Quiero quedarme para siempre~




    Capítulo I


    Bajó del avión muy nerviosa, ya que su nueva vida estaba a punto de empezar. No sabía cuánto tiempo debía quedarse en ese país extranjero, ni tenía ni idea de dónde debía dirigirse cuando recogiera su
    maleta. Tenía la esperanza de que alguien de la empresa hubiera mandado un taxi para recogerla, pero no había podido ponerse en contacto con nadie desde hacía 16 horas. No sabía hablar coreano, ni siquiera decir “Hola” o un simple “Por favor”, pero le tranquilizaba pensar que podría hablar en inglés al menos para preguntar direcciones.


    Se encaminó a recoger su maleta. La suya salió de las primeras y fue hacia la salida del aeropuerto. En la salida la esperaba un hombre alto, trajeado y con una limusina negra muy elegante. El hombre se acercó a ella y le abrió la puerta de la limusina.


    -Bienvenida a Seúl, señorita Kim. Adelante.


    Ella hizo una reverencia y entró al coche nerviosa, menos mal que aquel hombre hablaba inglés. Él abrió el maletero y guardó su maleta. Condujo hasta un gran hotel de cinco estrellas. Abrió la puerta para que ella saliera, recogió su maleta y la acompañó a la recepción.


    -Tenemos una reserva a nombre de la empresa Star Empire para la señorita Kim SunJun.- Dijo el hombre trajeado al recepcionista. En coreano, por supuesto, y ella no se enteró de nada.


    -Aquí está la llave de su habitación. Es la 302. Mañana estaré en la puerta del hotel a las 11:00 para recogerla, debe ir a la reunión de bienvenida de la empresa. Buenas noches señorita Kim.



    Dicho eso, el hombre se retiró haciendo una leve reverencia. SunJun se dispuso a subir con su maleta cuando un botones cogió su equipaje y se ofreció a llevárselo a su habitación. Subió por las escaleras, ya q sólo era un tercer piso y ella estaba acostumbrada a subir andando hasta el sexto. Abrió la puerta de su habitación y se quedó asombradísima. La cama era como la de las princesas, con cintas en lo alto y muchos cojines de plumas, el suelo lo cubría una suave moqueta de color rosado. A la izquierda, un tocador blanco mostraba perfumes franceses antiguos; A la derecha, un gran pasillo lleno de armarios con joyas, ropa y zapatos de todos los colores y estaciones; Al frente un amplio balcón se ubicaba, con plantas y flores violetas.


    -Esto es como un sueño.- Dijo SunJun sorprendida.- Me quedaría aquí para siempre…


    ***

    Al día siguiente…


    Un Mercedes-Benz CL la esperaba en la puerta del hotel. Ella saludó y subió al vehículo. Tras media hora de viaje, aparcaron en el parking de la empresa. El hombre de anoche la condujo a una sala donde la esperaba su jefe, su manager y un chico muy guapo que captó su atención.


    -Bienvenida a Seúl y a la empresa Star Empire, señorita Kim. Le presento al señor Lee, su manager y a su nuevo profesor de coreano, el señor Kevin Kim.


    -Encantada de conocerles.- Dijo ella muy cortésmente haciendo una reverencia.


    -Antes de que empieces a trabajar, queremos que aprendas bien coreano y que conozcas la ciudad y las instalaciones de la empresa. Kevin sabe hablar inglés, por eso lo elegimos para que fuera tu profesor. Kevin, por favor…


    -Señorita Kim, sígame por favor, le enseñaré la empresa y le daré su nuevo horario; mañana la acompañaré a su nuevo apartamento.- Dijo Kevin abriendo la puerta de la sala e instándola a salir.


    Ella le siguió mientras él le mostraba el lugar. Los camerinos, los platós de televisión, las salas de radio, las salas de reuniones y de ocio, la sala de ensayos, la sala de grabación…


    -¿Qué te ha parecido la empresa? ¿Crees que estarás a gusto?.- Sonrió él muy amablemente.


    -Oh, sí, todo está muy bien organizado, creo que ya sé moverme por aquí.


    -Perfecto. Por cierto, aquí tienes - Dijo Kevin mientras le tendía un papel.- Es tu nuevo horario, a partir de la semana que viene deberás cumplirlo. Tenemos toda esta semana para visitar la cuidad y para que conozcas al resto de compañeros, empezando por tus compañeros de apartamento. Siento decirte que tendrás que compartirla conmigo y otros 8 chicos más. Los apartamentos de chicas están todos llenos y son muy pequeños, en cambio el nuestro es enorme y nos sobra una cama. Lamento que no te hayan puesto con otras chicas y que te puedas sentir incómoda, pero te aseguro que son todos muy amables y hemos estado arreglando la casa y limpiándola para tu llegada, así que espero que sea de tu agrado.- Sonrió.


    -No te preocupes, no me molesta. Gracias por todo.- Comentó SunJun.- La verdad es que estoy muy contenta de estar aquí, y me ha ido bastante bien para ser mi primer día. Estoy feliz de haber conseguido entrar a formar parte de la empresa, nunca creí que lo conseguiría porque no soy asiática ni linda y muchas chicas coreanas y lindas hacen la prueba de acceso… por eso creí que nunca me escogerían.


    -¿Cómo que no eres linda? Yo te veo más linda que muchas asiáticas, y tu nombre artístico es también muy bonito.


    -Muchas gracias Oppa.- Contestó ella sonrojada.


    -Nuestro grupo se llama ZE:A, no sé si lo conoces, y el jefe me ha pedido que te diga que serás una solista, como BoA.


    -¿Solista? ¿Nada de grupo? Uf, ahora estoy más nerviosa aún…


    -No te preocupes, serás solista pero colaborarás siempre con nosotros, sacaremos nuestros respectivos singles por separado y también singles conjuntos.- Dijo amablemente.- También tendrá entrevistas y
    sesiones de fotos con otros idols para darte a conocer. Ven, te llevaré a la sala de prácticas y te presentaré al resto de los miembros de ZE:A.- La cogió de la mano y la guió felizmente.


    Una vez en la sala de prácticas, Kevin presentó
    a SunJun al resto de los miembros, él tenía que hacer las presentaciones ya que
    era el único que sabía hablar bien inglés. DongJun se quedó sin habla cuando la
    vió.


    “Nunca había visto a una chica tan linda como ella… Es la chica más bonita del mundo. Jamás pensé que alguien que no fuera asiática causara tales sentimientos en mí”. Cuando Kevin la presentó a DongJun, éste casi muere de vergüenza, y nada más saludarla se fue a toda prisa. Los demás contemplaron la escena entre risas y burlas. HeeChul fue tras DongJun.



    -¡Ey, Junnie! ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan rojo e hiperventilas? ¿Estás bien?.- Rió burlonamente HeeChul. Oh lalá, çe l’amour jajaja.


    -Déjame en paz, estoy perfectamente, es sólo que, nunca creí que una chica occidental pudiera ser tan linda.


    -¿Ya sabes que va a vivir con nosotros y que la única cama que sobra está en tu habitación?.- HeeChul soltó una risita.


    -¿Qué? ¿Por qué no se va a la tuya, eh?


    -Porque en la mía duerme TaeHun, babo jaja.


    -Todos lo habíamos planeado desde hacía meses, cuando nos enteramos de su llegada, sólo que decidimos no decirte nada hasta éste momento, pero te parece bien ¿no?.- Siguió burlándose el mayor.


    -Está bien, si no hay más remedio… Aunque podría quedarse en el hotel en el que está ahora.


    -No puede, le pilla muy lejos de la empresa y no tiene coche, a parte no habla coreano y no conoce Seúl. Lo lamento Junnie, pero la chica linda te ha tocado jaja.- Dicho esto, HeeChul salió del baño riendo.


    “¡Omo, ella va a dormir conmigo! Moriré de vergüenza… y encima no entiende una palabra de coreano… eso lo hará todo más embarazoso aún… ¿Se sentirá molesta por tener que compartir habitación con un hombre? Espero que no se sienta mal… ”



    Fin capítulo I


    Última edición por Cissney el Lun Jun 27 2011, 05:11, editado 2 veces
    sary robles
    sary robles


    León Te haces vieja el dia : 12/08/1995
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Años : 28
    Localización : por ahi~

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por sary robles Sáb Jun 04 2011, 16:09

    omo! esta tan *-* [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? 59957
    envidio tanto a esa chica(?)

    muy lindo el fic *-*

    continuacion porfavor *-*
    ; Cuak
    ; Cuak
    Administradora
    Administradora


    Aries Te haces vieja el dia : 18/04/1995
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Años : 28
    Localización : Atlantis

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por ; Cuak Sáb Jun 04 2011, 21:42

    Jajajaja & muy pronto me envidiaras a mi cierto Unnie *u* jajajaja
    Andaa que ya quiero salir -muahahaha Joonie espera por mi LOL-
    Actu actu actu -ahh pero si ya leí LOL- actu actu actu
    Cissney
    Cissney


    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 29
    Localización : ღCAP's heartღ

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por Cissney Dom Jun 05 2011, 02:54

    omo! esta tan *-*
    envidio tanto a esa chica(?)

    muy lindo el fic *-*

    continuacion porfavor *-*
    Gracias por leerlo unnie *-*
    Voy ahora mismo a subir el segundo capítulo >w<
    Me alegro mucho q te gustara <3

    Jajajaja & muy pronto me envidiaras a mi cierto Unnie *u* jajajaja
    Andaa que ya quiero salir -muahahaha Joonie espera por mi LOL-
    Actu actu actu -ahh pero si ya leí LOL- actu actu actu
    Dongsaeng, tú ya tienes tu historia creada. Ya la tengo escrita y todo jujuju
    Sólo me falta subirla :D
    Aaww babo, te lo releiste (?) haha. Gracias por tu apoyo, amora <3



    Capítulo II

    A la mañana siguiente, SunJun ya tenía preparada la maleta en la puerta de su habitación. Kevin había llegado temprano a recogerla para llevarla al que sería si hogar de ahora en adelante. Ya había cogido un poco de confianza con Kevin, se alegraba de tener a alguien con quien poder hablar y compartir cosas. Además, él era el único que conocía que hablara inglés.

    Llegaron antes de lo que ella pensaba, se le había hecho corto el trayecto. Kevin sacó su maleta y la llevó hasta el apartamento mientras ella subía. KwangHee abrió la puerta muy feliz y se tiró a abrazarla hasta dejarla sin respiración.

    -Aunque no hables coreano y no me entiendas, me caes muy bien y estoy seguro de que seremos buenos amigos.- Sonrió dulcemente. Ella le miró con cara de “no he entendido nada” y enseguida KwangHee hizo un corazón con las manos. Ella rió y él pensó que más o menos lo habría entendido.

    -Ven por aquí, SunJu –Ah, te llevaré a tu habitación.- Hyungshik se mostró muy cortés e intentó hablar en inglés para que ella pudiera entenderlo.- Compartes la habitación con DongJun, el maknae, espero que no te importe.

    -Oh no, así está bien, somos casi de la misma edad, seguro que tenemos muchas cosas en común.- Sonrió ella. Entró en la habitación, estaba muy ordenada y limpia. A la derecha estaba su cama y a la izquierda la de él, ambas con la almohada en la parte más cercana a la ventana. Las cortinas eran de color crema y sus sábanas de color rosa, mientras que las de él eran azul cielo.
    Dejó la maleta al lado de su cama y comenzó a deshacerla, guardando la ropa en su lado del armario y su ropa interior en los cajones vacíos de la cómoda que compartiría con DongJun. Sacó una foto de su mochila, salía ella con sus mejores amigas, con una gran tarta de cumpleaños que ponía: “Felices 18. Te amamos”. Derramó una lágrima sobre el cristal y apretó la foto contra su pecho dejando que la nostalgia la invadiera.

    -Os echo de menos, chicas. Os amo, nunca os olvidaré.- Susurró con los ojos cerrados y aún apretando la foto. Se secó las lágrimas y colocó la foto sobre su mesita de noche. Una vez hubo terminado de deshacer su maleta y ordenarlo todo metió ésta bajo la cama y salió de la habitación para buscar a Kevin, ya que era el único con el que se sentía verdaderamente a gusto, pero al salir se chocó con DongJun, quien estaba en la puerta.

    - Sillyehabnida!.- Gritó ella inclinándose.

    -No, ha sido culpa mía.- Se disculpó él.- No debí estar aquí esperando.- Kevin está en el salón.- Dijo DongJun señalando.

    Ella le dio las gracias y se encaminó en dirección al salón. Kevin estaba jugando a la consola con HyungShik. Al verla, Kevin se levantó y fue hacia ella. Le preguntó si ya había terminado de ordenar sus cosas y ella afirmó. SunJun le pidió si podían empezar en ese instante las clases de coreano, puesto que quería aprender cuanto antes.

    -Claro. No sabía que estabas tan interesada en aprender coreano.- Sonrió él al tiempo que la guiaba hacia su habitación.

    Kevin y SunJun estuvieron estudiando coreano 4 horas seguidas. Ella aprendía muy rápido y tenía mucho interés. Quería integrarse cuanto antes mejor y le ponía mucho empeño. Kevin le dijo que si seguía estudiando tanto, en pocos meses sabría hablar coreano perfectamente.
    Así pasaron tres días, sin ninguna novedad y estudiando mucho. Los ZE:A y ella tenían unas semanas libres antes de volver al trabajo y SunJun aprovechó muy bien los días.
    Ya sabía manejarse en coreano, sabía poco, pero lo suficiente para mantener una conversación básica.
    Eran las 5 de la tarde y Kevin le preguntó a SunJun si le apetecía que le enseñara un poco la cuidad. Ella asintió entusiasmada, pero Kevin le dijo q ésta vez HyungShik iría con ella, para q pudiera practicar coreano y aprender un poco más. A ella le pareció bien.
    HyungShik y SunJun salieron del apartamento y subieron al coche de la empresa. HyungShik dijo que la llevaría a ver el centro, para que comprara algo si quería y más tarde irían a visitar el hermoso jardín que tanto le gustaba a él.

    En el centro, pasaron por un montón de tiendas de ropa, cosa que encantó a SunJun. HyungShik hizo que se probara millones de prendas que en su opinión eran monísimas. Se lo pasaron genial probándose ropa de todos los estilos. En la última tienda, SunJun se probó un vestido rojo que le encantó; cortito, ceñido a la cintura y con un lazo.

    -Ese vestido te sienta genial. Te hace mucho más guapa de lo que ya eres.

    -¿Qué dices?.- Rió ella nerviosa y sonrojada.-La verdad es que me encanta este vestido, es precioso.- Dijo ella mirándose al espejo. Shik estaba sentado en un sillón frente a ella, mirándola de arriba abajo y sonriendo. Se levantó y fue hacia ella.

    -Si te gusta te lo regalo.- Shik sonrió, dejando ver una deslumbrante sonrisa que enamoraría a cualquiera. Ella lo miró con los ojos como platos.

    -Ni hablar, ¿has visto el precio? No voy a dejar que le compres algo tan caro a una desconocida.

    -No eres una desconocida, ahora formas parte de nuestra pequeña familia.

    -Ya te he dicho que no. Es muy caro.- Dicho esto, volvió a meterse al probador para cambiarse y dejar el vestido en su sitio.

    A la salida de la tienda, Hyungshik se paró en el mostrador y habló con la dependienta. HyungShik habló tan rápido y con una pronunciación tan relajada que SunJun no se enteró de nada de lo que dijo, y la dependienta le respondió con la misma velocidad, por lo que no pudo deducir qué habían dicho. Vio que la mujer apuntaba en el ordenador algo que Shik le decía, y finalmente ambos sonrieron y se despidieron.

    -¿De qué hablabais?.- Preguntó SunJun con curiosidad.

    -¿No lo has entendido? Eso es que no practicas lo suficiente jaja.- Rió HyungShik intentando quitarle importancia al asunto.

    Ambos caminaron hacia el jardín que tanto le gustaba a Shik. Todo era verde, con muchos árboles de distintas especies, millones de flores adornaban el fresco y verde césped del suelo y un gran y limpio lago con barcas se hallaba en el centro.
    SunJun nunca había estado en un lugar tan maravilloso como ese, casi se le desencaja la mandíbula al ver aquel precioso jardín. HyungShik rió en silencio al ver su cara, la tomó de la mano y la condujo hasta la caseta de alquiler de barcas.

    -Una barca para una hora, por favor.- Dijo HyungShik al dueño mientras sacaba su billetera.

    -Yo lo pagaré, Shik.- Contestó SunJun mientras sacaba rápidamente su cartera del bolso. HyungShik cogió la billetera de ella y volvió a meterla en su bolso.

    -¿No me has dejado regalarte el vestido y ahora no me vas a dejar invitarte a un paseo en barca?

    -Es que no quiero que te gastes dinero en mí… .- Murmuró SunJun sonrojada. Shik rió, la volvió a tomar de la mano, la llevó hasta una barca y la ayudó a subir. Ella se sentó en el lado de los remo, lo miró y sonrió.

    -Siéntate en el otro lado, boba. Yo remaré, no tú.- Se carcajeó Shik. Ella hizo un pucherito y él enarcó una ceja a la vez que sonreía. Finalmente ella se cambió de lado, dejándole a él que remara. SunJun lo miraba todo emocionada, envuelta por la belleza del lugar. No paraba de mirar a los lados e intentar que los pequeños patos del lago se acercaran a ella.
    HyungShik la miraba sonriendo, ver a alguien tan feliz hacía que la alegría se le contagiara.
    Un pato se acercó a SunJun y ésta le tendió un trozo de pan para que se lo comiera, pero en lugar de tomar el pan, le tomó los dedos de la mano, ella se asustó y cayó al agua.
    A HyungShik le dio un ataque de risa.

    -¿Cómo se puede ser tan torpe?.- Se burló mientras la ayudaba a subir de nuevo a la barca y como ya habían pasado 45 minutos y ella estaba empapada decidieron dejar la barca.

    SunJun se sentó en un banco mientras HyungShik fue a comprar algo de ropa para que se cambiara, no quería que se resfriase.
    Él volvió en unos 15 minutos con una bolsa y con dos ramen en la mano. Le entregó la bolsa a SunJun y la acompañó a los servicios de un pequeño local que había en el jardín. Cuando se cambió y salió, Shik le entregó uno de los ramen y fueron al mismo banco de antes a comérselos. HyungShik paró de comer por un momento y se quedó mirando a SunJun, ésta se dio cuenta al poco tiempo.

    - ¿Tengo algo en la cara? ¿Me he manchado? .- Preguntó ella inocentemente mientras se tapaba la boca. Shik rió y empezó a acercarse a SunJun, cada vez más cerca…


    Fin Capítulo II
    _____________________

    La escena de la barca es la típica de las películas, ya se sabía qué iba a ocurrir (?) jaja

    Espero q les haya gustado ^^
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por miko-chan Mar Jun 14 2011, 12:15

    a leer!!!! wa yo quiero salir en tu fic porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ; Cuak
    ; Cuak
    Administradora
    Administradora


    Aries Te haces vieja el dia : 18/04/1995
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Años : 28
    Localización : Atlantis

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por ; Cuak Mar Jun 14 2011, 16:04

    Como no me voy a releer algo que amo mi amora con patas? :B
    amo esta historia & tu lo sabes!!
    así que te exigo el cap number 3!!
    andaa!! >u<
    Cissney
    Cissney


    Pez Te haces vieja el dia : 13/03/1995
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Años : 29
    Localización : ღCAP's heartღ

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por Cissney Lun Jun 27 2011, 04:58

    Volví con los capítulos 3 y 4 !!! :D
    Espero q les guste y perdonen el retraso ;O;


    Capítulo III


    HyungShik se fue acercando cada vez más a SunJun. Ella no sabía cómo reaccionar ante aquello y se quedó paralizada. Los labios de HyungShik rozaron los suyos, lo que le provocó a SunJun un escalofrío. Finalmente, los labios de HyungShik se pegaron totalmente a los de ella. SunJun se puso colorada y rápidamente se separó de Shik, volviendo su cabeza para que él no pudiera verla. Él se rió en silencio antes de levantarse y tomarla de la mano.

    -Vamos a casa ya, es un poco tarde.

    -Va-vale.- Contestó ella aún colorada y sin mirarle.

    Cuando llegaron al apartamento, Shik aún sostenía la mano de SunJun. DongJun les vió entrar con las manos entrelazadas. Miró primero las manos, luego a SunJun y finalmente sus ojos pararon en los de HyungShik, con expresión sorprendida y decepcionada. DongJun salió por la puerta dando un portazo.


    ~Pensamientos de DongJun~

    Cuando les vi entrar a ambos tan felices y cogidos de las manos sentí cómo mi corazón se partía en trozos diminutos y se hacían añicos. En ese momento deseé q mi corazón quedase congelado, que los sentimientos desaparecieran y quedaran encerrados para siempre. Jamás me había enamorado de nadie, me habían gustado otras chicas, sí, pero esto era muy diferente, realmente creí que ella y yo estábamos hecho el uno para el otro.
    Realmente creí que sería yo, y no HyungShik.
    HyungShik sabía lo que yo sentía por ella ¿por qué me ha hecho esto? ¿Acaso cree que me lo merezco? ¿Qué le he hecho yo a él? Me ha decepcionado, sinceramente… Creo que nunca me he sentido tan mal en toda mi vida, es como si el cielo se me fuera a caer encima, como si el suelo se moviera, como el mundo se fuera a destruir… Como si mi corazón fuera a explotar de dolor…

    No quiero hablar con nadie, no quiero verla, no quiero volver a sentir su presencia cerca de mí y menos aún la de HyungShik. Me niego a compartir habitación con ella, que lo haga Shik, ya que tanto la quiere. Yo no tengo por qué estar aguantando esto. Ella no tendría que haber aparecido nunca en mi vida, nunca debería haber venido a Corea y menos para trabajar en mi misma empresa. Quiero que me trague la tierra, esconderme en algún lugar en el que nadie pudiera encontrarme. Quiero volver a reconstruir mi corazón y no volver a sentir nunca que agujas se me clavan. Heridas profundas que llegan al fondo de mi corazón, heridas que aunque cierren, siempre quedará la cicatriz para recordarme que siguen ahí.

    ~Fin de los pensamientos de Dongjun~

    DongJun se dirigió a su moto, que estaba en el garaje del apartamento. Sólo quería marcharse lejos; marcharse a toda velocidad para olvidar…


    ***

    -¿Qué le pasa a DongJun?.- Preguntó SunJun preocupada.

    -No lo sé, pero tranquila, se le pasará.- Mintió HyungShik.- SunJun, tengo que hablar contigo…

    -¿De qué se trata, Shik?

    -Ven, te lo diré en mi habitación para que nadie cotillee.- Dijo él mientras la conducía hacia su cuarto. Ella entró y se sentó en su cama, él se sentó a su lado, se aclaró la garganta y dijo.- SunJu –Ah, sé que nos conocemos de poco, más bien somos casi desconocidos, pero te quiero.

    Ella no supo responder, simplemente se sonrojó y ladeó su cara para que él no la viera. Shik continuó diciendo:

    -No espero una respuesta, sólo quería que lo supieras.

    -Yo… a mí… tú… tú también me gustas Shik. Junto con Kevin has sido la persona más amable y que mejor me ha tratado desde que llegué.

    HyungShik se inclinó hacia ella para besarla. Sus labios se juntaron y poco después profundizaron el beso lentamente.

    ***

    “Hoy le diré lo que siento” Repetía HeeMi una y otra vez “De hoy no pasa… ya llevo 7 meses guardándomelo… tengo que declararme… Un momento, ¿seré capaz de hacerlo? ¿Qué pasará si me rechaza? OMG ¡¡No podré superarlo nunca!!”

    HeeMi caminaba lentamente al café bar donde Joon solía estar los sábados sobre las 5 y donde ella trabajaba. Abrió la puerta con manos temblorosas y se sentó en la mesita de una esquina. Comenzó a mirar de reojo la mesa en la que Joon acostumbraba a sentarse. Estaba vacía. Miró el reloj impacientemente: Las 16:50. “Aún quedan 10 minutos... Ánimo HeeMi, puedes hacerlo”

    -¡HeeMi!.- Gritó SunJun.- ¿Qué haces aquí en tu día libre?.- Preguntó SunJun sonriendo mientras se sentaba en la silla de enfrente.

    -Ah, SunJun, estoy esperando a Joon, ya sabes, hoy se lo diré.- Dijo sonrojada.

    -Aaww Dongsaeng, estoy segura de que tu amor será correspondido, estos 7 meses le he estado hablando mucho de ti y él se ha interesado, no te preocupes.
    -Gracias por tu apoyo, unnie.- Sonrió HeeMi.


    La puerta se abrió justo en ese momento, y por ella entró Lee Joon. Se sentó en la mesa de siempre y pidió un café mientras leía el periódico.

    -Parece que no me ha visto.- Dijo SunJun levantándose sigilosamente.- Me marcho, ya me contarás cómo ha ido. ¡Suerte!- Sonrió.

    -Ah, unnie… gracias.- La despidió HeeMi con la mano.

    “Uf, llegó el momento” Dijo HeeMi para sus adentros. Se levantó de la silla y se dirigió hacia Joon. Él seguía leyendo, ella lo miró nerviosa. No la había visto.

    -Disculpa… ¿está ocupada esta silla?

    Fin Capítulo III


    Capítulo IV

    -Disculpa… ¿está ocupada esta silla?.- HeeMi estaba muy nerviosa, pero cogió el suficiente valor como para hablarle.

    -Oh no, está libre, cógela si quieres.-Dijo Joon muy amablemente volviendo a su periódico. Él creía que ella se llevaría la silla, pero para su sorpresa, HeeMi se sentó en ella. Joon dejó de leer el periódico y lo dejó a un lado para tomas un poco de su café.

    -Me llamo Kwon HeeMi.- Se presentó ella tímidamente.

    -Un placer HeeMi, so soy…

    -Lee Joon, lo sé.- Le cortó ella. Él la miró sorprendido.

    -¡Oh, ya sé quién eres! Eres la camarera que siempre me atiende todos los sábados.- Sonrió.

    -Ah… sí… hoy tengo el día libre. Esto… Joon, yo… a mí… siempre me has gustado mucho y… .- No pudo terminar la frase porque vio que una chica muy guapa estaba al lado de Joon. La chica la miró y sonrió.

    -Siento haber molestado, por favor continúa, esperaré hasta que termines.- Dijo ella sonriendo maliciosamente.

    -Ah… no, yo… no tenía nada que decir… ya me iba.- Afirmó HeeMi muy triste con la cabeza gacha mientras se levantaba de la silla.


    La chica sonrió victoriosa y se ocupó la silla en la que antes estaba HeeMi. Ésta salió tristemente del café, y poco después comenzó a sollozar. “Él esperaba por alguien… y ese alguien era esa chica de ahí. No tengo nada que hacer”. HeeMi caminó hasta un parque, se sentó en un columpio y empezó a llorar. Alguien vino y la abrazó por detrás. Era Minwoo.

    -Oppa, ¿qué haces aquí?.- Preguntó ella al tiempo que se secaba las lágrimas con la manga de su camiseta.

    -Una chica tan linda como tú no debería llorar, y menos por alguien que no lo merece.- Sonrió Minwoo mientras cogía un pañuelo de su bolsillo y le limpiaba las lágrimas de su rostro.

    -Gracias Oppa. Soy una estúpida ¿cómo pude pensar que Joon se fijaría en mí?

    -¡No digas eso! Tú eres muy linda HeeMi, él es un imbécil, no te merece.

    -¿Por qué eres tan bueno conmigo, Oppa? ¿Qué hice yo para merecer que alguien tan bueno y amable como tú me ayude?

    -Ser como eres.- Dijo Minwoo, quien acarició su rostro y la besó tímidamente.

    ***

    SunJun se había puesto es precioso vestido rojo que finalmente HyugShik le regaló. “Ahora ya sé lo que habló Shik con la dependienta aquel día… Será babo… lo quiero tanto…”
    Terminó de arreglarse y bajó al salón, cruzándose por las escaleras a DongJun. Ambos se miraron durante unos segundos, luego siguieron su camino con expresiones tristes que se reflejaban en sus ojos.

    “¿Qué haces DongJun? Ella ya lleva 7 meses con HyungShik… ¿De verdad crees que lo dejará por ti? Iluso…Están hechos el uno para el otro ¿no lo ves? Olvídala de una vez… No te pertenece…”

    “¿Qué es esto que vuelvo a sentir? ¿Acaso puede ser… Tristeza? Yo soy feliz ¿por qué siento esto cuando veo a DongJun? Soy idiota…”

    SunJun terminó de bajar las escaleras y se encontró con HyungShik, quien la esperaba cerca de la puerta son una sonrisa que se iba agrandando conforme ella se acercaba a él.

    -Te ves preciosa con ese vestido.

    -No más que tú, Shikkie.

    Él se inclinó para besarla y después le susurró al oído un “Te amo”. Ella se sonrojó, como hacía siempre que HyungShik le decía esas cosas. Shik la cogió de la mano y salieron a pasear, pero cuando llegaron abajo él le tapó los ojos con un pañuelo azul cielo y la ayudó a subir a la moto de DongJun (que le había pedido prestada). SunJun se abrazó fuertemente a HyungShik para no caerse y porque al llevar los ojos tapados tenía mucho miedo. Tras un largo paseo en moto, HyungShik paró el motor y la ayudó a bajar de la moto. La condujo por un largo paseo de cerezos y la sentó sobre un mantel. Le quitó el pañuelo azul y ella pudo ver el bonito lugar en el que estaba. Un lago precioso a su izquierda y todo lleno de cerezos en flor. Estaba sentada u en un mantel rojo y blanco, sobre el que había varios platos de comida.
    Comieron hasta que no pudieron más y finalmente se quedaron dormidos abrazados bajo las flores de cerezo que caían.

    ***

    Nadie pudo imaginar que una llamada pudiera hacer a alguien tan infeliz. DongJun recibió una llamada urgente de su padre, quien le comunicó que su matrimonio sería concertado, con la hija del presidente de una importante empresa. El corazón de DongJun se partió en mil pedazos, su última oportunidad de estar junto a SunJun se había desvanecido como el humo de un cigarro que lentamente se consume. No tuvo otra que aceptar el matrimonio. “De todos modos, SunJun se casará con HyungShik tarde o temprano” Suspiraba una y otra vez en su cabeza. DongJun estaba tan mal que llamó a JunYoung y Minwoo y se fueron a beber al bar mientras el menor les contaba todo lo ocurrido. Necesitaba desahogarse, contarlo todo y liberarse o estallaría por dentro. Perder a SunJun fue un duro golpe, pero casarse con una mujer que no amaba lo era más todavía.


    Fin capítulo IV

    LadyQiao
    LadyQiao


    Géminis Te haces vieja el dia : 09/06/1994
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Años : 29

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por LadyQiao Lun Jun 27 2011, 12:06

    DongJun oppa no te cases!! O__O me dijistes que me esperarias (?)

    Muy bueno el fic ^^
    miko-chan
    miko-chan


    Pez Te haces vieja el dia : 20/02/1994
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Años : 30
    Localización : huanuco!!!

    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por miko-chan Miér Jul 13 2011, 17:52

    wo a leer se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 quiero capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Contenido patrocinado


    [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/? Empty Re: [HETERO] ~Quiero quedarme para siempre~ 4/?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 01:32